viernes, 26 de septiembre de 2008

Un año nuevo de pretextos


Cuido siempre cada año que pasa, la manera de buscar alguna seguridad o algún interés diario en un ámbito sentimental procurando quizás variar, o buscar mas allá de las relaciones de solamente besos en el parque y arrumacos en algún hotel local.

Supongo que nunca fui una persona tan hábil de hacerme notar en la realidad femenina, “pues lo único que hago es procurar hacer las cosas distintas”. Tengo miedo en procurar hacer lo mismo de la acción social en este mundo que me rodea.

Creo que he creado un anticuerpo para lograr expulsar las cosas que se crean por un logro destructivo o un acto banal que solo se crea por dinero de por medio.

En el caso de lo exterior; quizás hay momentos por los cuales uno busca la consideración de los demás. El elogio, común de los casos de un aprendizaje bien hecho o la búsqueda de un fin realizado.

¡! Aun espero que suceda algo ¡!


Creo que esta frase es la que me describe demasiado pues siempre cuido que las frases que atentan con mi identidad, estas son desembocadas a otro lugar o quedan selladas bajo siete llaves de por vida.

Pero aun espero algo, no se lo que es pero digamos puede que sea algo por lo cual estoy aquí, trasmitiendo mi virus a toda persona que intente conocerme.

¿Quieres conocerme? ¿Quieres no saber que va seguir después?......

Cuantas veces quieres decir las cosas, las cuales te molesta, a los demás individuos que forman parte de tu inconformidad provocada por ellos, pero llega la ocasión y nunca lo dices. Cuando sucede esto, yo me siento desilusionado conmigo, por el motivo que no arriesgue y no tomé en cuenta mi yo interior, ese que me da el animo para poder recurrir a mi forma de ser verdadera.

Exactamente quiero seguir mi camino logrando “ser el yo” ese que vuelve fuerte cuando las cosas mas difíciles sucedan, pero ahora quiere ser ese yo, sin que las cosas que estén peligro que sucedan.

Espero que llegue el momento, ese el cual pueda regalar mis emociones, las cuales aun no las conozco y necesito aprenderlas con mucho interés. “Pues no solo en el conocimiento existo, si no en los sentimientos, esos que cumplen la función de complemento.

Espero viajar y buscar mis otros yo’s, los cuales están esparcidos por todo el mundo.

1 comentario:

  1. Primero lo primero.. FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSSS!!!! es cierto...otro año más en que las cosas pueden cambiar.. y como te dije en alguna ocasión, es un año nuevo para tu vida y que sólo tú podras elegir como quieres pasarlo, y cuando llegue nuevamente el día que recuerdes un aniversario más de tu paso por este mundo incierto pues, te reiras de todas las cosas que pasaron, de tu experiencia de vida, de lo que utilizaras para seguir creciendo y seguir siendo un guerrero de la luz.... sabes q te quiero mucho mi amigo lumaco... y que siempre siempre estaras en mi corazon como ua de las personas más importantes en mi vida, esta bien ... pasemos a otro comentario
    XD

    ResponderEliminar