viernes, 19 de septiembre de 2008

Retomando la vida

...aunque no deberia decirse eso... ya que la vida no la dejamos un ratito para tomarnos un café o algo parecido.... bueno.. el hecho que cuando uno se siente cansado de la vanalidad, del ir y venir en la rutina diaria, pues es mejor parar, mirar el dia, caminar un poco, retomar las cosas que uno le gusta, darse un aire nuevo y cambiante en el diario vivir... creo que las personas que tratamos de cambiar necesitamos mirar un poco atras, revivir las recuerdos felices de nuestra vida, que aunque muchas veces estan junto a uno triste, pues nos reconfortan y nos dan soluciones a nuestros problemas....


Hay veces que el cambio es lento y doloroso, pero es necesario, llorar y reir es parte de nuestra vida, cosas que hacen sentir que estamos vivos y que reaccionamos a lo que nos sucede, felizmente no hay nada eterno..las cosas cambian pero hay que saber proyectarlas para sacarles provecho a las malas ocaciones y sentimientos que nos afectan..


Hoy estoy muy positiva.. aunque en el fondo me estoy derrumbando.. contradicción no? pero asi es mi vida.. al menos asi soy yo.. haciendo una tormenta en un vaso de agua estando bajo y sin tocar un fondo trato de mantenerme asi... alentando a los que no sufren como yo...



(lo hubiera publicado antes..pero por problemas que no sé precisar aún, no pude.. y antes de que luma me mate.... ejem por cierto... feliz día luma.. nunca t olvides del video ok?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario