miércoles, 1 de octubre de 2008

Friends...

Difícilmente se puede entender a las personas, en especial a las que llegan en momentos inesperados de nuestras vidas, pero .. es que acaso existe algo que nos hace estar juntos? algo que nos predestina a ser amigos de ciertas personas?

Yo tengo amigos de todos los tipos, bueno, tengo amigos que son muy contrarios... algunos les gusta hacer cosas que a mi no me gustan (algunos son ingenieros.. yo no entiendo física y ellos la adoran...), otros escuchan canciones que no soporto escuchar (mmm diferente música a la que estoy acostumbrada.. producto de la globalización...), pero en el fondo son personas como yo, sienten igual a mi y congeniamos en algunas cosas que nos hacen sentir inseparables y que en el mundo no podría haber mejor persona para compartir esos momentos, instantes que quedan en nuestra memoria como lo mejor de nuestra vida... palabras que se graban en nuestros corazones para siempre y que se recuerdan una y otra vez, que producen risas algunas veces llanto, pero en casi todas las veces un sentimiento que es mutuo.

Hoy necesito de esas personas.... tan diferentes a mi... que se han vuelto parte importante de mi vida, por que han y están junto a mi en los momentos más difíciles y sobre todo en los momentos mas felices que me están sucediendo también, me gustaría que mis amigos, diferentes entre si, se convirtieran en amigos mutuos, tal vez solo falta que se conoscan y quizás formen lazos de amistad tan lindos como los que tienen conmigo... una sola cosa más para ellos: los quiero y viviré eternamente agradecida por todo el cariño que me brindan, espero poder estar a su lado siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario