viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuestion de Suerte?

es facil que aflore en nosotros rabia, resentimiento... rencor hacia las cosas que nos rodean.. que monotonizan nuestras vidas, que opacan nuestros sueños, las cosas que impiden que seamos inocentes, que veamos la vida como niños. con inocencia, con pureza, con esa manera en la que todo es tan facil y sin complicaciones..

Que facil es dejarse llevar por esos sentimientos..pero ¿y qué pasa cuando estos desaparecen? ¿que sucede el dia en que nos aburrimos de ellos? ¿cambiamos? y si lo hacemos... el cambio que sufrimos... ¿nos beneficia enteramente a nosotros o es que es solo una escusa para dejar de sufrir? y si alguien resulta lastimado, ¿ese alguien piensa en nosotros? ¿en lo que podemos sentir?.. son muiy pocas las personas que se colocan "en los zapatos" de las demás personas para poder saber como se sientes los demás frente a nuestra actitud... cuanod uno tropieza es facil hecharle la culpa a el que esta cerca tuyo, pero si la culpa es de uno mismo.... se sabe reconocer los errores que nosotros cometemos?

y lo peor..que cuando estamos siendo absorbidos por la voragine de cambio de una persona....¿como se hace para no salir lastimado?... ¿cuándo y quien nos enseña a sobrevivir a ese cambio? ¿solo nos queda ser arrastrados por eso? ¿solo nos queda volver a sufrir y luego que? de nuevo la rabia y el desconcierto?.. ¿cuándo se acaba el circulo vicioso? ¿cuándo uno encuentra la felicidad? ¿cuándo uno dice basta..ya no más?

1 comentario:

  1. esta vez te pasaste nadia... me gusto tu post ....

    Ese sentimiento lo comprendo muy claro siempre me he preguntado por esos dilemas...

    bien..

    ResponderEliminar