sábado, 22 de noviembre de 2008

Agitado para poder volcar un mito...



Creo que en este circuito nuevo, vivencias raras, las cuales estoy viviendo, se están volviendo un laberinto tan desequilibrante y amorfo de ya me están asfixiando.
Todo es nulo y tan triste. Pero lo mas obvio es, que puedo darme cuenta de lo que estoy llegando a ser, pero me dejo llevar pues no quiero destruir los vínculos creados por mi nuevo entorno recorrido.
Es tan crudo decir que me estoy comportando tan común y al mismo tiempo desequilibrado, que esto solo me convierte en un alma sin vivencia pero con conocimientos rotos.

Tan triste, tan cómodo, ligeramente ciego y sobre todo apacible sin un complemento, el cual mi ser la pide a gritos, pero mi yo dice que es difícil conseguir, pues ya cree este molde, el cual no puede atraer sueños, solamente sufrimientos.

No quiero hacer daño, pero me estoy haciendo daño yo solo.

¿Esto quiere decir que me estoy haciendo penitencia en mi propio ser?

Pero como me gustaría saber que existe alguien con más misma perspectiva mía, lo malo es, que mis locuras solo se comparten. Pues los demás no son demasiado kamikaze para destruirse así mismo y su entorno donde viven, pues mi equivalente de vida no es la tranquilidad si no la inestabilidad, se puede decir que soy un midas algo fraudulento pues que todo lo que toca se convierte en hielo, al comienzo es tan grandioso pero con el tiempo desaparece y se evapora.

La ironía no cuenta, pues esto es real y serio no importa que no lo tomen en cuenta, mi estilo y mi sentido se impregnará si me conoces esto es tan cierto.

“No lucho por conseguir un sueño, yo lucho porque los sueños sean mas que eso, sean vida, sean victoria”.



¿Who Want to Live Forever? - una cancion interpretada por queen, esta subtitulado..
Disfrutenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario