lunes, 22 de marzo de 2010

Él, Tratado de una Distancia Acomulada



Hace unos años atrás existió una relación muy frágil y muy difícil de tomar, la distancia era el motivo por el cual estas personas no podían tocarse ni verse, solo intercambiaban pensamientos e ilusión, pero poco a poco esos sentimientos comenzaron a ser muy fuertes.
En el entorno de él, los que le rodeaban siempre le decían que eso no funcionaria y que se iba a perjudicar y muchas veces se reían cuando él trataba de explicar como se conocieron y como llegó a quererla tanto.


Ha él no le importaba, siempre decía que lo que estaba pasando entre ellos era algo que no podía describir, pero se había dado cuenta que se había enamorado perdidamente de Ella.
Él y Ella, conversaban siempre, muchas cosas, entre ellas cosas sin sentido, cosas que las demás personas no les entenderían, “solo ellos dos, eran los únicos de descifrarse y entenderse” .
Los días entre enviarse fragmentos de sus almas a los lugares donde ellos estaban, en esos curiosos artefactos creados por los humanos.
(…)
De pronto comenzó a pasar algo extraño, la distancia comenzó a carcomer esos sentimientos, Ella comenzó a desaparecer poco a poco y en un momento determinado, aparecía solamente en pequeños soplos de días.


Él estaba preocupado y desesperado, no entendía lo que estaba pasando, aun no lo entendía, por eso intentaba comunicar de una forma u otra, intentaba gritarle a la luna, mirar las estrellas, usar siempre el artefacto por el cual se conocieron.


De pronto Ella desapareció por mucho tiempo, pero cuando aparecía solo le daba signos de vida, parecía que los momentos en los cuales ellos se querían, Desaparecieron sin dejar huella.
Él decidió solo saludarla cuando Ella apareciera, Él comenzó a ponerse pieles y tejidos ocultos de los cuales le serviría para crear un escudo oculto, que ya no permitiera lastimarse más.
Con ello comenzó a caminar por el mundo real, comenzó a tropezarse, llegó a enamorarse de una ser que necesitaba compañía, lo mismo que necesitaba en ese momento, llegó a quererla pero no a sentir esa llama antigua, de la cual sintió hace unos años atrás.


Tomó de la mano a varias almas con oscuridad, pero El a tratar de sacarlas de ese estado, se contaminó, la piel que tenia se comenzó a descascarar, y ya que se había adherido a el, le dolía demasiado, se estaba desgarrando.


Pero siempre, en las noches miraba la luna y preguntaba ¿Que será de ese sentimiento que tuve con Ella?. ¿Por qué no encuentro algo parecido?, ¿por qué no siento mi corazón a latir como antes?, ¿por qué no puedo estar a su lado?, ¿Se acordará de mí?.
Hubo días que sentía que eso solo era un juego, un juego provocado por el destino, enemigo cruel de los idealistas.


(…)
Han pasado muchos años aunque mi conciencia ha tratado de intentar perderla de mi mente, siempre hay cosas que me hacen recordarla, siempre hay cosas que me dicen, que debo seguir luchando por algo que es muy difícil de alcanzar.


¿Pero que pasaría si hago todo ello?,¿ y que pasará cuando llegue a verme?,.
Ha lo que me he respondido varias veces:
Puede que ella piense que estoy loco.
Pueda que ella sienta que ello solo fue un juego.
Pueda que ella ahora ame a alguien más.
Puede que ni se acuerde de lo que pasó.
Puede que lo que pasó ya murió mucho tiempo y que ella me diga que ya no cree en lo que soñamos.
(…)


Creo que yo también he tenido la culpa, de usar esa armadura de pieles creadas, cuando en algún momento conversaba con ella, cuando la distancia se hacia a años luz.
Intentando decirle que yo estoy súper bien, que ahora vivo una vida al máximo que me enamorado y que mi corazón late a mil. Pero creo que eso fue un vil mentira, Lo que sentía era dolor, aunque yo no lo notara bien.


Porque la verdad, Ella me marcó, porque Ella llego a conocer mis sentimientos verdaderos sin conocerme, Por qué, ¡!Por qué desapareciste!!.


Y porque ahora apareces de nuevo a hacerme recordar todo lo que pasó, y decirme que también sentías lo mismo.
El destino y la casualidad.
Odio, decir esto ahora, pero creo que las cosas pasan por algo.
(…)


Sabes ahora que estas leyendo este fragmento de mi ser, espero que te des cuenta, que no se de que forma decirlo, aunque me digan que estoy loco, ya no me importa, pero, aun tengo en pie la promesa que hiscimos una vez, voy a llegar a verte, voy a llegar donde estés, aunque sea un camino largo, aunque me tarde mucho.
“Pero creo que una parte de mi alma ya está contigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario