jueves, 8 de enero de 2009

A los 3 años de tus cartas antiguas (Estrella fugaz)



No creo que sea dulce este sentimiento tan soso, tan cálido y tan ahogado. Muy cuestionado por el entorno por el cual paso, criticado por el empeño que tomé en esos días, que recuerdo como uno de mis tan armoniosos y tan desesperantes enamoramientos.

Tantos días han pasado desde ese triste final. Final el cual nunca llego pues ni comenzó, aun pienso en las noches en las cuales aullaba a la luna sin saber que dirección y destino llegaría esos alaridos.

Sinceramente como gocé cuando conversábamos de las frikesas de la vida…

Sinceramente como me entristecí cuando conversábamos de las penas plagadas de distancia…

No existe ningún adiós, al igual que no existe ninguna bienvenida.
Hola como has estado, tal vez sigues buscado esos sueños azules, sueños en los cuales quizá existí alguna vez.
Quizá lo que me atrajo de ti fue tu evidencia y libertad de decir las cosas o tal vez fue porque compatibilizábamos en muchas cosas, las cuales a ciencia cierta son muy difíciles de comprender para muchas personas y resolverlas como si fuera una suma de 2 cifras.
La estrella fugaz, denominada en alguna de las charlas tan contadas que tuvimos al llegar el otoño de esta relación sin nacimiento.
……………………………………………………………………
Un dolor mordicante y tan agónico y sabes creo que esto me lo busque, esta muy claro y evidente, pero al mismo tiempo dado las consecuencias solo me causaron algo de envenenamiento pero no he muerto, claro que después de ello quede con un motivo a medias.

Como el niño que desea a gritos a la luna, pero esta solo llega de noche y al mismo tiempo solo aparece esporádicamente en su total esplendor, pues lo demás es solo un espejismo que desea que lo memorices para que no seas afectado y no te sientas tan desoldado.

La luna desea que no te sientas mal, pues claro no desea tener un sentimiento de culpa y no le culpo, supongo que es algo que al mirar tanto tiempo sobre la tierra llego a adoptar el concepto tan primitivo. “El no quedar mal” pues puedes tener tu mente en blanco y así poder seguir en lo que te apetezca.
Ese motivo a medias, que creaste solo para darme los soplos de tu existir, el cual se volvió en el aire que consumía, al mismo tiempo en adicción, deseando que aparezcas para que puedas inocularme algo de tus dulces soplos…
---------------------------------------
¿Te acuerdas estas palabras?
“Gracias por existir”
Días en que me sentía tan solitario, sin nada, tan nulo, en realidad tu me abriste mis alas que estaban a punto de romperse, pero llegaste a curarlas, me atendiste, claro que después te fuiste pero eso ya lo dije, solo me mantenía de pie al esperarte.
Nunca encontrare una estrella tan brillante, al mismo tiempo inestable.
Y que las rabitas existieron, sabes nunca tuve el tiempo de concentrar al mismo tiempo las palabras que quería decir, claro tu siempre teniendo algo importante que decir, lo reconozco eso fue lo que me atrajo y engancho.
Al darme cuenta del tiempo, ya son varios meses que no se de ti, supongo que pensaras que solo fuiste una amiga mas, al mismo momento, pienso que me borraste de tu vida.

Pero sabes, lo que escribí ahora, solo es lo mínimo en comparación de lo que existe en mi mente, claro que existe mucha fragilidad en mi memoria pero sabes algunas cosas no se olvidan y para que esto no termine siendo un libro.
Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo…

3 comentarios:

  1. waaaa T-T lumacooo!! cuando lo lei casi lloro T-T, x todo lo q pasaron tu y liz m acuerdo era testigo ...
    weno aki ps dejandot tu comentario xD ya nos vemos ^w^
    ANIMOO~~

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga Nadia Lumaco!!! cuanto tiempazo sin verlos omb ...me han derretido con esos comentarios Dios mio voy a llorar ojala pudiera estar ustedes T_T soy Lizmarie

    ResponderEliminar
  3. gracias Alejandra como mencionaste ki nombre me di cuenta que era para mi Dios!!! es que diluvio de tristeza estoy!!!

    ResponderEliminar