miércoles, 29 de abril de 2009

Me arde el ojo, Matices amorfos, Busqueda relativa...


Me arde el ojo, estoy algo cansado, el tiempo y mi descripción a vuelto para recordar y interrumpir algunas cosas que estaban pérdidas en mí ser, tal manera quiero seguir andando en este matiz tan hondo llamada “historia”

Hay muchas veces, en los cuales comenzaba a caminar a oscuras, recordaba mi fascinación por las cosas cambiantes y por la búsquedas de cosas, me gusta todo lo desconocido, pero lo que mas me gusta es que ese matiz desconocido combinado con la casualidad, y con algunos toques de destino a flor de piel.

Quiero llegar a comenzar a describir algo, que en mi cabeza esta abarcando diariamente, estos días se me esta cicatrizando algunas leyendas que han sido derogadas por mi imaginación y ayudas externas por el objeto de la descripción, que hice en el segundo párrafo.

Hay momentos, en que mi estado de percepción, se altera, sobre todo cuando me despierto, momento en el cual me siento miserable, al mismo tiempo triste, no comprendo los sueños, en los cuales mis cumplidos se hacen realidad, pero se que es algo irreal me adentro en ello y quiero estar en esos momentos de felicidad y contemplar mi querer con alguien que ha ciencia cierta no existe en este planeta, bueno si lo está, pero esa persona se encuentra distante de toda notoriedad mía sin matices de confianza y solemnidad que recurre en ese sueño.

-----------------------------------------------------------

Recuerdo un pensamiento que hice en mi cabeza hace algunos días atrás, sobre un cuento, que continuación relatare:http://lumaco26.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ufff los sueños que uno sabe que son sueños y por eso da rabia xD porke sabes ke no es mas que un sueño
    pero recuerda verle el lado bueno a las cosas! =D ire a ver el otro

    ResponderEliminar